Desarrollo de Páginas Web con WordPress​

Facilita tu vida y dedícate a tu negocio y deja a los profesionales que agan su trabajo
Por que siempre encontramos los métodos mas sencillos y a la medida
Diseño Web con WordPress

Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero

Te ofrecemos tener tu propia página web, funcionando y optimizado, en 10 días. a partir de tener reunida toda la información.

Aprovecha los extras de nuestro servicio

Nuestro servicio de diseño y desarrollo WordPress incluye una optimización SEO, Mejoramos la velocidad

Potencia tu marca y visibilidad

Tu web será tu escaparate digital, por lo que debe ser única y no podrá haber otra igual. Conviértela en tu carta de presentación.

Diseño web con planes a tu medida

Landing Page

Es la página web más simple y económica. Pensada para negocios que quieren tener presencia en Internet sin hacer una inversión elevada. En 1 sola página incluiremos la información más importante de tu negocio.

Web Básica

Página web pensada para empresas, negocios o profesionales que quieran tener una buena presencia en Internet sin tener que gestionar contenidos diariamente. En este caso eliminamos la opción de blog lo que la hace más sencilla y fácil de administrar.

Web Premium

Página web a medida pensada para empresas, negocios o profesionales que quieran tener un sitio web profesional y crear y publicar sus propios contenidos. En este caso incluimos la opción de blog para que puedas posicionar el sitio web y captar tráfico cualificado.

Ecommerce

Página web personalizada, pensada para pequeñas o medianas empresas que quieran tener su propio escaparate online y vender sus productos a través de comercio electrónico. Incluye tu inventario de productos, una pasarela de pago y todo lo necesario para gestionarlo eficazmente.

Soluciones premium de nuestros proyectos web

  • Agenda y reservas online
  • Idiomas adicionales
  • Ficha de Google My Business
  • Live Chat integrado
  • Calendario de eventos
  • Mapa interactivo

¿Eres un hotel o un restaurante y quieres aceptar reservas online? ¡No pasa nada! Integramos un sistema de reservas online totalmente personalizado en tu página, web, blog o tienda online. De esta manera podrás aceptar cualquier tipo de reserva y llevar una agenda de lo que ya se ha reservado y lo que aún está libre. Esto crea una experiencia de usuario muy positiva, ya que tu cliente puede conocer tu disponibilidad en cuestión de segundos y una gestión rápida de las reservas.cago en tus muelas se calle ustée de la pradera me cago en tus muelas apetecan al ataquerl al ataquerl. Está la cosa muy malar a wan fistro apetecan sexuarl. No puedor apetecan por la gloria de mi madre te voy a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor va usté muy cargadoo a wan ahorarr.

¿Te gustaría ofrecer tu página web en varios idiomas? Gracias a Internet tu negocio será global y podrás llegar a muchos más usuarios si tu web tiene al menos 2 idiomas, inglés y español, pero puedes añadir tantos idiomas como te interese. Sólo tienes que pasarnos los textos de la web en español traducidos al idioma o idiomas deseados y podrás ofrecer una web multilingüe. Si lo deseas también podemos presupuestarte la traducción de tu web para facilitarte y agilizar todo el proceso.

¿No estás dado de alta en Google My Business? Si no es así, puedes estar perdiendo muchos clientes que buscan los negocios a través del buscador de Google. En este proceso, damos de alta tu negocio en la plataforma de Google para que puedas disfrutar de todas sus ventajas y tu negocio sea visible cada vez que alguien lo busque a través del buscador de Google o Google Maps. Creamos tu ficha de empresa con fotos, horarios personalizados y localización de tus oficinas o tiendas.

¿Te gustaría atender las dudas de tus clientes y conversar con ellos en tiempo real directamente desde tu página web, blog o tienda online? Integrar un live chaten tu web es una forma de mejorar el nivel de confianza y satisfacción de tus clientes y posibles clientes potenciales. Es una forma de potenciar las compras y una valor añadido para tus usuarios que está demostrado que aumenta las conversiones y despeja las dudas que puedan tener tus visitas.

¿Organizas eventos sobre tu marca, empresa o como ponente con frecuencia? ¿Te gustaría integrar un calendario actualizado con toda tu agenda de evento? Podemos crear un calendario atractivo y profesional en el que puedas actualizar toda la información y fechas de eventos, ferias, conferencias y todo aquello que quieras compartir con tus clientes. ¡Muestra tu calendario profesional personalizable como un servicio añadido para tus clientes!

¿Tienes varias oficinastiendas o sucursales? Potencia tu presencia nacional e internacional mostrando un mapa interactivo con todas tus localizaciones a tus clientes para que puedan encontrar fácilmente tu negocio. El mapa integrado te permite personalizarlo, diseñarlo en distintos colores, añadir marcadores con tu logo o con símbolos, crear acciones al pasar el ratón o hacer click en cada zona y que aparezcan textos e imágenes y redireccionarlos a la url de la oficina o tienda en cuestión y mucho más.

Portafolio

Algunos de nuestros proyectos

Página web profesional y tienda en linea
Página web profesional
Página web profesional y aplicación e learning
Página web profesional e imagen coorporativa
Página web profesional
Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuestras ofertas y consejos.
Datos de contacto
Abrir chat
Hola !Bienvenido¡